Vehículos autónomos.

El discurso con los coches autónomos ha estado dando vueltas durante tanto tiempo que a estas alturas ya es casi mundano. A nadie pareció importarle que Waymo abandonase oficialmente a los conductores de sus coches autónomos el pasado noviembre. Y eso es enorme. Waymo lanzará próximamente su primer taxi completamente autónomo en los suburbios de Phoenix, Arizona. Tal cual. 
La promesa de los coches autónomos implica viajes al trabajo más eficientes, más tiempo libre, menos accidentes de tráfico, grandes avances en inteligencia artificial y todo tipo de innovaciones drásticas. 
En lo que a funciones listas para el gran público respecta, Tesla insiste su piloto automático con funciones limitadas de auto conducción estará listo para conducirse a si mismo de California a Nueva York muy pronto. Eso implica que muchos usuarios de Tesla tendrá pronto un vehículo autónomo solo porque la compañía decida lanzar una actualización de software. 
No te emociones demasiado: esto supondrá un cambio económico brutal. Mucha gente perderá sus empleos. Es un factor muy importante a tener en cuenta. También, con todo ese tiempo extra en el camino al trabajo, muchos jefes pedirán trabajo extra.

Comentarios

Entradas populares