Móviles para personas adultas.
Si bien es cierto que el interés y deseo que despiertan los iPhone X o los Samsung Galaxy S9 entre los consumidores es incomparable, también lo son las aspiraciones de muchos usuarios de tener a mano un teléfono móvil inteligente bueno, bonito y, por supuesto, que sea barato. En los últimos tiempos, la gama media ha dado muchas alegrías a los fabricantes. Pero este segmento está demasiado apretado, con lo que al final uno no sabe cuál escoger.
Y más cuando se trata de una persona que el uso que se le va a dar es más bien escaso. Como en el caso de ciertas personas con cierta edad que, por desconocimiento o porque simplemente nunca les ha interesado, no han abrado los «smartphones» como el aparato con el que comunicarse con sus amigos y familiares. Bien, para eso estamos nosotros aquí.
En primer lugar hay que prestar especial atención al presupuesto. Lo más probable es que un dispositivo caro sea mucho mejor que uno barato. La lógica así lo puede demostrar, pero también hay que pensar detenidamente el uso que se le va a dar. ¿Te compensa gastarte mil euros en un móvil solo para mandar cuatro mensajes por WhatsApp?
Vaya por delante que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, pero habrá personas que para lo que van a hacer con ellos realmente pues gastarse más de doscientos euros es una obscenidad. Eso sí, sucede como en los coches. Si te acabas de sacar el carné de conducir y te dan un deportivo pues igual lo estrellas o no sepas manejarlo en condiciones. Pero sí se aprecian diferencias notables entre un móvil de gama alta y uno más accesible.
Comentarios
Publicar un comentario